!!!Bienvenidos!!!

Estan todos Invitados a nuestra Cocina Radial. Les haremos compañia durante una hora semanal con las Recetas más Saludables del planeta. Y por supuesto, en nuestra cocina la Radio está siempre encendida, de modo que, mientras charlamos y preparamos algunos platos, también podremos disfrutar de Buena Música, algo de Información, algunas Entrevistas que te pueden interezar y Tu propia Voz en el Aire. ah!...y no olvides responder a nuestra Consigna, a lo mejor, hasta te llevas un regalito!. Dale! Que esperas! Pasá que se enfria la comida!















jueves, 13 de octubre de 2011

Curso Gratuito de Cocina Integral!!!

En el marco del programa municipal PEBA, todos los sábados de 15 a 18 horas se llevan a cabo las clases del Curso Gratuito de Cocina Integral dictado por José Olarce, en la sede de la sociedad de fomento del barrio Punta Mogotes, en calle Lebenhson 2250.
Las clases van dirigidas a personas de todas las edades que quieran aprender a cocinar de una manera saludable y nutritiva. Por eso estan todas y todos invitados.
Las clases son amenas e interactivas, y además de aprender a cocinar, también aprendemos conceptos básicos de nutrición, tales como: función biológica de los alimentos, nutrientes, fibra, alimentos funcionales y fitonutrientes, superalimentos, propiedades de los alimentos, pirámide nutricional, fisiología de la digestión y metabolismo. Las fotos que acompañan esta entrada corresponden a la clase en la cual aprendimos a elaborar fideos integrales, una excelente manera de incorporar a nuestra dieta, todas las bondades nutricionales de la verdadera pasta. A sumarse! Los esperamos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario