!!!Bienvenidos!!!

Estan todos Invitados a nuestra Cocina Radial. Les haremos compañia durante una hora semanal con las Recetas más Saludables del planeta. Y por supuesto, en nuestra cocina la Radio está siempre encendida, de modo que, mientras charlamos y preparamos algunos platos, también podremos disfrutar de Buena Música, algo de Información, algunas Entrevistas que te pueden interezar y Tu propia Voz en el Aire. ah!...y no olvides responder a nuestra Consigna, a lo mejor, hasta te llevas un regalito!. Dale! Que esperas! Pasá que se enfria la comida!















viernes, 4 de noviembre de 2011

Una Tortilla para preparar con Habas Frescas de Estación

Poco más de un mes es el tiempo durante el cual podemos darnos el lujo de consumir habas frescas, recogidas de nuestra propia huerta o adquiridas en la verdulería. Y ese tiempo, es este. Por eso te proponemos probar esta deliciosa y nutritiva Tortilla de Habas y así aprovechar las grandes propiedades de esta legumbre fundamentalmente su riqueza protéica. Ah! y no olviden consumirlas crudas, para aprovechar su alto contenido en vitamina C.


Ingredientes: 250 gramos de habas frescas

4 huevos enteros

1 cebolla finamente picada

1 diente de ajo finamente picado

1/2 pocilo de aceite de oliva o girasol

sal y pimienta a gusto.


Preparación: rehogar la cebolla y el ajo en el acite durante 3 minutos a fuego suave. Agregar las habas y cocinar 20 minutos o hasta que las habas esten tiernas. Retirar y escurrir. Mezclar con los huevos , salpimentar y cocinar vuelta y vuelta en sartén bien caliente y a fuego suave, agitando la sartén para que no se pege. Servir acompañada con ensalada de vegetales crudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario